Por ti y para ti
Hola,
¡Estoy feliz y emocionada por darte oficialmente la bienvenida a mi NEWSLETTER!
 
Lo sé.... no debería meterme en más jardines, pero aquí estoy.
 
¿Qué es una newsletter?
 
No es más que una publicación digital que se distribuye por correo electrónico. Os diré que solo con definirlo se me quitan las ganas de continuar, porque la SATURACIÓN de correos que hay a día de hoy es tremenda. Por eso me he puesto como objetivo que esta newsletter tengas ganas de leerla..
 
Últimamente reflexionaba bastante sobre el tema de "soñar en grande". Lo cierto es que es algo que me cuesta muchísimo, incluso digo que no sé hacerlo...pero quizá si sepa, porque jeste puede ser un gran sueño!: mi sueño es que cada último domingo de mes, estés deseando leerme.
 
Habrás escuchado muchas veces que para tener claridad en las decisiones, conviene hacerse estas preguntas: ¿Por qué lo hago? ¿Para qué lo hago? Si no lo has probado nunca, estoy segura te será de gran ayuda. Pues voy a responderlas:
 
¿Por qué quiero hacer mi newsletter?
Porque me encanta compartir, me encanta comunicar y se que así puedo ayudarte. ¿De qué sirven los conocimientos si una se los guarda? En los últimos años he sido consciente del gran valor y respeto que tiene mi criterio en cuanto a cuestiones de belleza se refiere, así que hay que dejarlo salir. 
Quiero escucharte, sentirte más cerca aún, y que disfrutes de tu belleza. Tus éxitos son también mis éxitos.
 
¿Para qué quiero hacerla?
Para estar más cerca de ti, de quien de verdad tenga interés, de quien quiera formar parte de Estela Belleza. Porque si es así, estos mails sólo te llevarán unos minutos de lectura, y muchas píldoras de aprendizaje, sin más ruido alrededor. Tú decides, entras sólo si quieres y porque quieres. 
Y también lo hago para ser dueña de mis palabras y mi contenido (en las redes sociales no lo soy, y eso me genera inseguridad e impotencia). Aún recuerdo cuando el señor Instagram nos cerró la cuenta de un día para otro.
 
¿Qué vas a encontrar por aquí?
Encontrarás belleza con cabeza a tope. Pero mis correos serán un poco diferentes que las redes sociales, serán más personales, te contaré mi forma de entender la belleza, y por qué no, de entender la vida, porque ambas van muy unidas. Y lo haré sin filtros, sin juicio y con transparencia total. Volcaré mi experiencia y conocimiento profesional desde mi lado más humano y sincero, porque aunque nunca lo oculto, muchas veces lo suavizo. Mi deseo es que salga toooodo lo que tenga salir fuera, y que todo fluya. Fuera miedos, ¡desnudo total!
 
 
Estos contenidos sólo podrás encontrarlos por aquí, y por si esto fuera poco, acceso prioritario a novedades y colaboraciones muy top con otros profesionales. 
 
Me encantará saber qué te interesa más, si tienes alguna inquietud o simplemente te gustaría que hablara de algo en concreto. Tomaré buena nota de todo.
 
Será un placer para mi acompañarte y poner luz y cabeza al maravilloso mundo de la belleza.
 
Feliz y agradecida.
 
 
Pd 1: Si te has sentido identificada con esto, o has pensado en alguien, envía este boletín. Porque esto es algo que tenemos que hablar y juntas podemos cambiar esta conversación sobre la belleza.
 
Pd 2: Puedes compartir las frases que más te gusten de los boletines en tus historias de Instagram y etiquetarme o cualquier otra red social, que me hace mucha ilusión. Tambien, como compartir es vivir, te animo a reenviar este correo a quien creas que le puede gustar o ser de utilidad.
 
Pd 3: Y por supuesto, si es a ti a quiene alguien ha enviado este mail y quieres recibirlo tú directamente el último domingo de cada mes, apúntate aquí.