Por ti y para ti

Hola,

¡Estoy feliz y emocionada por darte oficialmente la bienvenida a mi NEWSLETTER!

Lo sé… no debería meterme en más jardines, pero aquí estoy.

¿Qué es una newsletter? No es más que una publicación digital que se distribuye por correo electrónico. Os diré que solo con definirlo se me quitan las ganas de continuar, porque la SATURACIÓN de correos que hay a día de hoy es tremenda. Por eso me he puesto como objetivo que esta newsletter tengas ganas de leerla.

Estos días reflexionaba bastante sobre el tema de “soñar en grande”. Lo cierto es que es algo que me cuesta muchísimo, incluso digo que no sé hacerlo…pero quizá si sepa, porque ¡este puede ser un gran sueño!: mi sueño es que cada último domingo de mes, estés deseando leerme.

Habrás escuchado muchas veces que para tener claridad en las decisiones, conviene hacerse estas preguntas: ¿Por qué lo hago? ¿Para qué lo hago? Si no lo has probado nunca, estoy segura te será de gran ayuda. Pues voy a responderlas:

¿Por qué quiero hacer mi newsletter?
Porque me encanta compartir, me encanta comunicar y se que así puedo ayudarte. ¿De qué sirven los conocimientos si una se los guarda? En los últimos años he sido consciente del gran valor y respeto que tiene mi criterio en cuanto a cuestiones de belleza se refiere, así que hay que dejarlo salir. 
Quiero escucharte, sentirte más cerca aún, y que disfrutes de tu belleza. Tus éxitos son también mis éxitos.

¿Para qué quiero hacerla?
Para estar más cerca de ti, de quien de verdad tenga interés, de quien quiera formar parte de Estela Belleza. Porque si es así, estos mails sólo te llevarán unos minutos de lectura, y muchas píldoras de aprendizaje, sin más ruido alrededor. Tú decides, entras sólo si quieres y porque quieres. 
Y también lo hago para ser dueña de mis palabras y mi contenido (en las redes sociales no lo soy, y eso me genera inseguridad e impotencia). Aún recuerdo cuando el señor Instagram nos cerró la cuenta de un día para otro.

¿Qué vas a encontrar por aquí?
Encontrarás belleza con cabeza a tope. Por cierto, desgranaré ese concepto en otro boletín. Pero mis correos serán un poco diferentes que las redes sociales, serán más personales, te contaré mi forma de entender la belleza, y por qué no, de entender la vida, porque ambas van muy unidas. Y lo haré sin filtros, sin juicio y con transparencia total. Volcaré mi experiencia y conocimiento profesional desde mi lado más humano y sincero, porque aunque nunca lo oculto, muchas veces lo suavizo. Mi deseo es que salga toooodo lo que tenga salir fuera, y que todo fluya. Fuera miedos, ¡desnudo total!

Estos contenidos sólo podrás encontrarlos por aquí, y por si esto fuera poco, acceso prioritario a novedades y colaboraciones muy top con otros profesionales

Me encantará saber qué te interesa más, si tienes alguna inquietud o simplemente te gustaría que hablara de algo en concreto. Tomaré buena nota de todo. 

Será un placer para mi acompañarte y poner luz y cabeza al maravilloso mundo de la belleza. 

Feliz y agradecida.

Pd 1: Recuerda que puedes contarme lo que quieras. Yo te cuento que en el próximo boletín tendrás una sorpresa especial. 

Pd 2: Puedes compartir las frases que más te gusten de los boletines en tus historias de Instagram y etiquetarme, que me hace mucha ilusión. También, como compartir es vivir, te animo a reenviar este correo a quién creas que le puede gustar o ser de utilidad. 

Pd 3: Y por supuesto, si es a ti a quiene alguien ha enviado este mail y quieres recibirlo tú directamente el último domingo de cada mes, apúntate aquí.

ESTELA Belleza
Calle Ruiz Gómez 11, 1º 33202, Gijón, Asturias
   EMail: info@estelabelleza.com
   Teléfono: 985 17 14 14
   Whatsapp: 985 17 14 14
www.estelabelleza.com
   Instagram (@estelabelleza)
   Facebook (@estelabelleza)
   Twitter (@estelabelleza)
   Youtube

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del responsable de tratamiento ESTELA BELLEZA, S.L. Las finalidades para las que tratamos sus datos son: uso interno, gestión del contacto y respuesta a sus solicitudes, remisión de comunicaciones, gestión y remisión de información, noticias, tratamientos, ofertas y similares en base a su suscripción a nuestra newsletter, realización de operaciones y gestión administrativa/relacional derivada de la relación que mantenemos con usted y/o con el tercero que nos ha solicitado la resolución de una consulta y/o prestación de un servicio y que nos ha facilitado sus datos de contacto para la correcta gestión y/o para la remisión de información relacionada con la actividad del Responsable.
Podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos que podrá consultar en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de la política de privacidad disponible en www.estelabelleza.com, y/o en instalaciones de la entidad; a presentar reclamación a la AEPD si lo considera oportuno, dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de proteccion.datos@estelabelleza.com.